NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

EL HOMBRE LIBRE

NUEVO!

hugo.jpghugoran.jpg

 Acaba de salir esta semana el último trabajo discografico de Hugo Rangel en el acordeón de Harold Rivera, rey vallenato.

Reune un variado y exquisito gusto musical, derivado de la genialidad de compositores reconocidos en el medio artistico, bajo la producción musical de Omar Geles.

En este trabajo Hugo Rangel, muestra con su interpretación que es un artista versatil, que puede ir fácilmente de lo tradicional a lo moderno.

EL HOMBRE LIBRE – Cñimaco Sarmiento

2. SE LASTIMA MI VIDA-  Omar Geles Suarez

3. EL UNO PARA EL OTRO-«Cape Medina»

4. ESPERABA TU CAMBIO- Mateo Torres

5. LA MUJER DE MIS SUEÑOS- Josué Rodriguez

6. TU AMANTE SECRETO- José Alfonso «Chiche» Maestre

7. SABES CÓMO ES- Cesar «Checha» Blanco

8. AQUÍ ESTOY YO- Sair Luis bordeth Martinez

9. QUIERA MI DIOS- Marciano Martinez

10. LA LEY DE LA VIDA- Anibal Márquez Fernández

11. TE ESTOY QUERIENDO- Jorge Mario Gutiérrez

12. DAME TU RISA  – Jorge Mejía

Deja un comentario